COLEGIO INDUSTRIAL 32 DE PUNO CUMPLIRÁ 62 AÑOS

La Institución Educativa Secundaria Industrial 32 de la ciudad de Puno, cumplirá 62 años al servicio de la comunidad educativa este jueves 16 de julio.

Cada año en el parque Dante Nava se cumple con la exposición y venta de productos elaborados por los estudiantes en las especialidades de industria alimentaria, textil, del vestido, cosmetología, electricidad, electrónica, computación, y construcción civil, informó el director de este colegio, Armando Hiquise Tito.

Señaló que entre las actividades programadas por este aniversario esta la actuación central que se realizará en el mismo centro educativo, el izamiento de la bandera nacional desfile escolar que se llevará en la plaza de armas y la procesión de la imagen de la Virgen del Carmen el 16 de julio. El docente informó que actualmente laboran en ese colegio 94 personas entre docentes y administrativos y alberga a más de 700 estudiantes.