COMUNICADO N° 031-2020/DREP/UGEL-P/DIESI32P.

El equipo directivo de la IES. Industrial 32 – Puno, COMUNICA al personal docente, auxiliares de educación, personal de servicio, adminisrativos y jerarquicos lo siguiente:

PRIMERO.- En cumplimiento a la R.V.M. N° 097-2020-MINEDU, el Oficio Múltiple 00040-2020-MINEDU/VMGP-DIGGEDD-DITEN y última reunión con el especialista de la UGEL Puno, los señores(as) Docentes y Auxiliares de Educación, deben remitir UN INFORME MENSUAL DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL MES DE MAYO, según Formato 1 adjunto al presente comunicado, al correo electrónico institucional: iesindustrial32puno@gmail.com / dirección@industrial32puno.edu.pe, al correo electrónico de los Sub Directores y su jefe inmediato superior (ver directorio electronico institucional), el plazo improrrogable es el día martes 02 de junio 2020 horas 06:00pm, para su reporte al Sistema SIIE de la UGEL Puno; el informe es el sustento para el pago de remuneraciones, por lo tanto es bajo responsabilidad funcional. Asimismo, indicar que en adelante el informe mensual reemplaza a cualquier otro formato y/o ficha que se ha venido utilizando para sustentar el trabajo remoto; por lo tanto, ya no es necesario presentar la Ficha de Seguimiento u otros documentos.

SEGUNDO.- Los señores(as) docentes quedan exceptuados de presentar EL INFORME MENSUAL DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LOS MESES DE MARZO Y ABRIL, puesto que ya se ha cumplido con reportar al Sistema SIIE de la UGEL Puno en su debida oportunidad. Sin embargo los señores Auxiliares de Educación deben presentar obligatoriamente este informe utilizando el mismo Formato 1, puesto que no se cuenta con ningpun documento del trabajo remoto realizado, el plazo improrrogable es el día 03 de Junio 2020 hora 06:00pm, reportar al correo electrónico institucional.

TERCERO.- El personal administrativo, personal de servicio igualmente presentarán UN INFORME MENSUAL DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL MES DE MAYO DEL TRABAJO REMOTO en cumplimiento de sus deberes funcionales inherentes a su cargo por cada día laborable adjuntando productos o evidencias de ser posible. Se sugiere los siguientes items (fecha, hora, actividad realizada, producto o evidencia); reportar al correo electrónico institucional.

Se agradece su atención.

Puno, 28 de mayo de 2020.

IES. INDUSTRIAL 32, «COLEGIO DE EMPRENDEDORES, RUMBO AL LICENCIAMIENTO»

«Unidos venceremos al COVID-19»

«QUEDATE EN CASA»

ARMANDO M. HIQUISI TITO – DIRECTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.