COMUNICADO N° 035-2020/DREP/UGEL-P/DIESI32P.

La Dirección de la Institución Educativa Secundaria Industrial 32 de Puno COMUNICA al Personal Directivo, Jerárquico, Docentes, Administrativos, de Servicios, Padres, Madres y Estudiantes, lo siguiente:

PRIMERO.- Que, por disposición de la R.V.M. N° 133-2020-MINEDU, del 27 al 31 de julio 2020, son las vacaciones de medio año para los estudiantes, debiendo reiniciarse las labores escolares el 03 de agosto 2020.

SEGUNDO.- Así mismo, se dispone el descanso para los docentes y adminisrativos de la institución educativa para fortalecer el aspecto socioemocional del servidor, y la reflexión participativa de los logros alcanzados y las oportunidades de mejora de aprendizaje de los estudiantes se realizará en fecha posterior a las vacaciones escolares.

TERCERO.- La presentación de informes del trabajo remoto correspondientes al mes al mes de JULIO 2020 de docentes de áreas utilizando el aplicativo SIM 32 es hasta el día 31 de julio 2020 indefectiblemente. (Descargar el aplicativo SIM 32 actualizado de la página web institucional www.industrial32puno.edu.pe)

CUARTO.- Se convoca a una reunión virtual, mediante la plataforma Google Meet, a todo el personal de la Institución Educativa Secundaria Industrial 32 Puno para el día lunes 03 de agosto 2020, a horas 06:00pm con la siguiente agenda:

1.- Presentación de las bondades de Google Suite.

2.- Capacitación para docentes y estudiantes.

3.- Entrega de cuentas institucionales a los docentes de acceso a la plataforma Google Suite.

Se agradece su atención.

Puno, 2020, Julio, 24.