COMUNICADO N° 001-2021/DREP/UGEL-P/DIESI32P.

ESTIMADOS MAESTROS, AUXILIARES DE EDUCACION, ADMINISTRATIVOS, PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES.

El equipo directivo de la Institución Educativa Secundaria “Industrial 32” Puno, COMUNICA a la comunidad educativa industrialina lo siguiente:

PRIMERO. –        El día lunes 01 de marzo a horas 08:30am hasta las 10:00am se realizará la primera reunión de CONEI en la sala de docentes, con la siguiente agenda:

• Instalación del CONEI.
  • Elaboración del cronograma de actividades de la semana de gestión 1 y 2; más otros

Se ruega su puntual asistencia a todos los miembros y se exhorta mantener los protocolos de bioseguridad y distanciamiento, esta reunión excepcionalmente y por única vez será presencial. Se extiende la invitación al personal jerárquico, secretario general del SUTE y los servidores que deseen concurrir, por ser un acto público.

Así mismo, a horas 10:00am a 11:00am se desarrollará la reunión con los nuevos maestros contratados y personal administrativo, con la siguiente agenda:

• Presentación de nuevos maestros reasignados y contratados.
  • Determinación del horario de trabajo del personal administrativo y otro.

SEGUNDO. –       El día martes 02 de marzo a horas 09:00am se realizará la apertura del año escolar 2021, con asistencia virtual o remota de los maestros nombrados, por la plataforma GOOGLE MEET, el link para acceder a esta reunión se compartirá a través del grupo de WhatsApp institucional y los correos electrónicos institucionales, para el registro de asistencia correspondiente.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para expresarles las consideraciones de estima personal y se recomienda practicar las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la covid-19.

Puno, febrero del 2021.