CEREMONIA | Brigadieres escolares del Colegio Industrial 32 juramentaron

Después de dos años de actividades educativas virtuales, paulatinamente se viene reactivando las actividades con la nueva presencialidad en el sector educación.

Los estudiantes que integran el equipo de brigadieres escolares de la institución educativa secundaria «Industrial 32» participaron de la juramentación de las autoridades educativas para el año 2022.

Esta actividad fue organizado por la unidad de gestión educativa local de Puno en laplaza de armas de la ciudad de Puno, en el que tambien participaron las instituciones educativas de la ciudad lacustre.

Debemos destacar que, los estudiantes que conforman el equipo de brigadieres escolares fueron seleccionados por sus cualidades educativas y personales.