NAVIDAD INDUSTRIALINA

La Navidad es la fiesta más importante del cristianismo y consiste en la celebración del nacimiento de Jesús de Nazaret. No obstante, no solo los religiosos celebran ese motivo ya que en todo el mundo, las personas se reúnen con amigos y la familia a festejar en esa fecha. Cada uno respetando sus distintas tradiciones.

La Navidad es una festividad religiosa en la que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesucristo. Se celebra el 25 de diciembre de cada año. De hecho, la palabra Navidad, como tal, procede del latín nativĭtas, nativātis que significa ‘nacimiento’.

¿Sabes cuál es el origen de la Navidad? Para empezar, Navidad proviene del latín: Nativitas que significa nacimiento. Esta es una de las festividades más importantes del cristianismo, pues celebra el nacimiento de Jesucristo. … Esta fiesta celebraba el solsticio y el hecho que el invierno ya había llegado a su ecuador.

La navidad tiene como objetivo dar y recibir amor, los momentos en familia y las tradiciones son espacios para alimentar el espíritu y disfrutar de los pequeños y valiosos detalles de la vida. Es la época para renovar la fé en Dios, amar a los demás y dar lo mejor de nosotros a quienes nos rodean.

Cuando decimos “Feliz Navidad”, estamos deseando felicidad por el acontecimiento que la Navidad representa, es decir, estamos invitando al alma de quienes nos rodean a que se regocijen en el gozo de lo que el nacimiento de Jesús, significa.

«Feliz Navidad para todos»